Traducción y localización de productos de diagnóstico in vitro

Translations.com ofrece un conjunto completo de soluciones de globalización para que ingrese en los mercados extranjeros rápidamente, con una calidad en la que puede confiar para aprobar cualquier auditoría regulatoria.

Traducción y localización de productos de diagnóstico in vitro

Translations.com ofrece un conjunto completo de soluciones de globalización para que ingrese en los mercados extranjeros rápidamente, con una calidad en la que puede confiar para aprobar cualquier auditoría regulatoria.

Traducción y localización
de productos de diagnóstico in vitro

Nuestros clientes que fabrican productos de diagnóstico in vitro (in-vitro diagnostic, IVD) comprenden demasiado bien el desafío que pueden imponer los requisitos regulatorios. También conocen la necesidad de contar con un socio de localización con la experiencia y pericia necesarias para ayudarlos a explorar con éxito los requisitos lingüísticos en constante evolución en los mercados establecidos de la UE o en los mercados emergentes de Asia, América Latina o incluso África.

Para muchos de nuestros clientes que desean comercializar sus productos de IVD en la Unión Europea, un paso fundamental es obtener la aprobación de la marca CE. Sin embargo, la aprobación de la marca CE es solo el comienzo, ya que también deben evaluarse los temas de traducción, el diseño del envasado y la distribución de forma consistente con la directiva de IVD (IVD directive, IVDD). Dependiendo de la seguridad con la que los países europeos individuales elijan interpretar la Directiva de IVD de la UE y del nivel donde fijen los requisitos del idioma, debe aplicarse un análisis de los costos y beneficios antes de tomar la decisión de ingresar en un mercado determinado. Nuestro grupo del sector de ciencias de la vida tiene profesionales que pueden ayudar. Ya sea para determinar los grupos lingüísticos que le darán el mejor rendimiento de su inversión, idear un diseño multilingüe para la distribución en el extranjero o proporcionar apoyo efectivo por Internet para su línea de productos internacional, Translations.com le ofrece un conjunto completo de soluciones de globalización para que ingrese rápidamente en los mercados extranjeros, con una calidad que, con seguridad, le permitirá aprobar cualquier auditoría regulatoria.

Los clientes que buscan la marca CE deben estar plenamente conscientes de la potencial avalancha de material que podría requerir localización, incluidos documentos de usuarios, envasado y etiquetado, presentaciones regulatorias o incluso documentación de propiedad intelectual. Translations.com puede ayudarlo a afrontar el desafío y ofrecerle estrategias que reducen los costos al permitirle aprovechar todos sus bienes localizados, usar símbolos cuando sea posible y proporcionarle a su fuerza laboral acceso a material traducido bajo pedido.

Lista de clientes de diagnóstico in vitro

Tenemos el honor de prestar servicios a corporaciones líderes en el mundo. Si desea conocer más sobre las soluciones para clientes de Translations.com a través de un estudio de caso, haga clic en uno de nuestros clientes destacados.

  • Abbott Laboratories
  • Becton, Dickinson & Co.
  • Dade Behring
  • Quest Diagnostics